Consultas Generales

Los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento. Los gastos de transporte con nuestra flota son los mismos que en nuestro servicio de delivery y son bonificados en caso de alcanzar ciertos montos (Ver metodos de envio). Los envíos por correo pueden correr a cargo de los clientes.

No se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.

Es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El servicio de mantenimiento retira los productos que no están disponibles o cuyas existencias no se renovarán.

Pagos

Al finalizar tu pedido, serás redirigido a la plataforma de MercadoPago donde podes seleccionar el metodo con el que querés abonar. Se puede abonar con todas las tarjetas de crédito, débito, pago en efectivo a traves de RapiPago o PagoFacil, y también transferencia bancaria.

El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Packing Envases opera a traves de MercadoPago, una plataforma de cobranza a través de tarjetas que es 100% seguro. Los números son encriptados siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Mi Cuenta

Para crear una cuenta en Packing envases seguí estos pasos:

1. Hace clic en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página de inicio

2. En la página de identificación, especifica tu correo electrónico en el espacio específico para «Nuevo cliente».

3. Haz clic en la opción de continuar y especifica los datos restantes. Recibirás un correo electrónico con una confirmación de la creación de la cuenta y un recordatorio de los datos de identificación. Necesitarás estos datos para identificarse y efectuar un pedido en el sitio.

Tu cuenta Packing envases te permite tener los datos necesarios para hacer un pedido y llevar a cabo estas acciones:

– Hacer un seguimiento del pedido (Este servicio podemos ofrecer?)

– Consultar y modificar los datos personales

Para conectarte a tu cuenta, haz clic en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página de inicio e identifíquese en el espacio específico de cliente

Tu contraseña es necesaria para acceder a su cuenta en línea, hacer un pedido y obtener información de seguimiento. Si no recuerdas la contraseña, indica tu dirección de correo electrónico haciendo clic en «He olvidado la contraseña» dentro de la ventana de identificación. Recibiras un correo electrónico para restablecer la contraseña. Para modificar tu contraseña, tan solo debes acceder a los datos personales de tu cuenta y hacer clic en el enlace «Modificar» en el espacio específico de la contraseña.

Te ofrecemos la posibilidad de crear varias direcciones de entrega en su cuenta. De este modo, al hacer tu pedido puede seleccionar la dirección de entrega que desees.

Cambios

La política de cambio de nuestra tienda on line Packing envases es similar a la de nuestras tiendas fisicas.

1. Envíanos un mail a pedidos@packingenvases.com.ar

2. En el mail, indícanos la siguiente info:

– Número de Pedido y producto a cambiar.

– Causas del cambio.

Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio.

Debido a que principalmente los productos de Packing envases son descartables, todos los productos que adquieras a través de www.packingenvases.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de 24 horas contados a partir de la fecha de recepción del pedido.Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje originales en buen estado. Se denomina Packaging original a cajas , bolsitas plásticas u otro embalaje de fabrica .

El cliente deberá efectuar el cambio de el/los Productos a través del mismo medio de transporte por el cual recibio el pedido. El envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente. Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

Esto rige para la devolución a través de la página web como en los locales de la marca, existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda on line o fisica. Se tomara el valor al que pagaste el producto al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. En caso de que la devolución se realice por un producto de menor valor no se realiza devolución de dinero y quedara un saldo a favor para futuras compras..